“Simpa” multitudinario durante un bautizo en Murcia

thumb

Un “simpa”, o un “sin pagar”, se refiere a la acción de irse de un establecimiento sin pagar por los servicios y/o bienes prestados. También es una trenza hecha con cualquier material, pero no viene al caso. No hace mucho, en un restaurante de Bembibre (León), un grupo de 120 comensales celebraba un bautizo, por el cual habían abonado una paga y señal de 900€ y quedaba por pagar unos 2.000€ más. Hasta aquí todo normal.

Lo que no se esperaba el dueño de este hotel-restaurante es que, tras acabar de comer y estando sirviendo los cafés, los comensales empezaron a bailar una conga. ¡Qué divertido, saca la cámara que lo grabamos! No fue tan divertido cuando la conga se convirtió en una estampida para abandonar el local sin pagar, dejando al personal con cara estupefacta y al dueño con los bolsillos vacíos. Y no, nadie lo grabó con su cámara.

Por desgracia, este no es un hecho aislado. La misma banda, que ya llaman “la del simpa“, se fue de una boda celebrada en El Ricón de Pepín, en Ponferrada, alegando que la comida no había sido de su agrado. En esta ocasión, los 200 comensales dejaron una deuda de entre 10.000 y 15.000 euros. Tampoco nadie pensó en sacar su cámara para grabarlo.

banda_simpa.jpg

Algunos de los miembros de la “Banda del Simpa”

Por suerte, la banda ha sido identificada por la policía gracias a las matrículas que apuntó el dueño del restaurante de Bembibre cuando estaban escapando. Aunque seguramente hubiera sido mucho mejor grabarlo con una cámara.

¿Os imagináis que todo se hubiera grabado? En ielectro.es tenemos grandes ofertas en cámaras deportivas, para que grabes tus aventuras, paseos, simpas, o lo que quieras, de la forma más fácil y divertida.

93790

ROLLEI ACTIONCAM 300 PLUS

La Rollei ActionCam 300 Plus, por ejemplo, es una cámara que te permite realizar grabaciones Full HD a 30 fps por un súper precio. Incluye una carcasa sumergible hasta 40 metros y una empuñadura flotante, para que no te falte de nada en tus aventuras.

90623

GOPRO HERO4 SESSION

Para los amantes del slow motion, os presentamos la GoPro Hero4 Session, una cámara que te permite grabar en Full HD a 60 fps y en 720p a 100 fps. Además de su tamaño reducido y su ligereza, esta GoPro puede sumergirse a 10 metros de profundidad sin necesidad de una carcasa adicional.

91456

FLY 360FLY

Si te preocupa el mundo que te envuelve mientras estás grabando con tu cámara, la Fly 360Fly es tu compañera ideal, pues te permite realizar grabaciones de 360º con su lente ultra ojo de pez a una resolución de 1504 x 1504 píxeles. Esta todoterreno puede sumergirse hasta 50 metros y es resistente al agua, los golpes y el polvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s