i.Con: el primer condón inteligente

i.con__53568.1466606235.1280.1280

¡Y vosotros que os pensabais que ya estaba todo inventado! ¡Pues no! La compañía británica British Condoms ha desarrollado el i.Con, un condón smart con todo tipo de sensores y un Nano-Chip que le permite al usuario tener un montón de datos tras haber concluido la sesión (if you know what I mean…).

¿Cuántas calorías habré consumido? ¿Cuántas veces habré empujado? ¿Y a qué velocidad? Preguntas como esta ya no quedarán sin respuesta. Y afirmaciones tales como “¡Yo suelo durar más de veinte minutos!” podrán ser verificadas. Y es que el i.Con, que podría considerarse una especie de juguete sexual, se comunica de forma directa por Bluetooth con tu smartphone y le envía los datos de cada sesión. Para ser exactos, envía todo lo siguiente:

  • Calorías consumidas durante el acto sexual.
  • Velocidad de los empujes.
  • Velocidad media de los empujes.
  • Número total de empujes.
  • Frecuencia de las sesiones.
  • Duración total de las sesiones.
  • Tamaño de circunferencia.
  • Temperatura media de la piel.
  • Posiciones usadas durante la sesión (en fase BETA).

Por supuesto, todos estos datos son completamente anónimos, a no ser que se quieran compartir en las redes sociales desde la propia aplicación.

Este juguete sexual se adapta perfectamente a cualquier tamaño gracias a una banda que te permite ajustar su cirunferencia. Su batería integrada, la cual se carga mediante un puerto micro USB, le dota de hasta 8 horas de autonomía. Más que suficiente ¿verdad?

El i.Con saldrá al mercado este 2017 a un precio de £59,99 (unos 70€) para gloria de muchos y decepción para otros.

¿Y para las chicas? ¿No hay un juguete sexual smart para ellas? La respuesta es: . Y ya está disponible en ielectro.es a un precio de “¡compralo ya!

NK iSEX SMILE

El NK iSex Smile es un vibrador femenino que se puede controlar a distancia a través del móvil. Mediante una aplicación iOS o Android, y vinculando previamente el juguete sexual vía Bluetooth a tu smartphone, podrás activar o desactivar cualquier función del consolador. Con 10 modos de vibración y 12 velocidades, dispones de un amplio abanico de opciones para dar placer a tu pareja (o a quien quieras…) a distancia.

¿Jugamos a un juego?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s