MEMORIA EXTERNA PARA DISPOSITIVOS APPLE: AÑADE MÁS MEMORIA A TU iPHONE/iPAD.

apple.png

Como todos conocemos, los dispositivos del gigante californiano Apple destacan entre sus competidores por muchísimas cualidades y prestaciones; pero posiblemente la pega más grande que los usuarios de iPhone e iPad suelen poner es la imposibilidad de ampliar la capacidad de la memoria interna mediante tarjeta microSD como ocurre en la gran mayoría de Smartphones del mercado.

No es del agrado de nadie tener que ponerse a eliminar archivos porque nuestro dispositivo de última generación no nos permite ni tan siquiera echar una triste foto…

Pero como para casi todo: siempre hay un roto para un descosido.

Sandisk nos ofrece una memoria USB que soluciona por completo este problema y que muy posiblemente no conocías.

Hablamos de la Sandisk iXpand, una memoria flash de 64GB de capacidad con conector Lightning y USB 3.0.

Una forma sencilla y rápida de liberar espacio de nuestro iPhone e iPad, realizar copias de seguridad e incluso ver vídeos en varios formatos (WMV, AVI, MKV, MP4, MOV) directamente desde la unidad.

Al disponer a más a más de conector USB 3.0 te permite conectarlo a tu PC (ya sea Mac o no) y poder así transferir datos en un abrir y cerrar de ojos.

Y las ventajas no acaban aquí, también dispone de la aplicación SanDisk iXpand Drive para realizar copias de seguridad automáticas de nuestras fotos siempre que se conecte la unidad. Sin necesidad de seleccionar nada manualmente, solo conecta tu Sandisk iXpand y la unidad se encargará de todo.

alma.jpeg

Ahora ya podemos decirle adiós para siempre a esa más que odiosa ventanita informativa que no deja de molestar con su “Almacenamiento casi lleno. Puede gestionar el almacenamiento desde ajustes“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s