LA LOCURA Y EL BOOM DE LOS “E-SPORTS” (DEPORTES ELECTRÓNICOS).

319781.png

Los eSports o deportes electrónicos tienen millones de seguidores diarios en Internet. Existen multitud de jugadores y equipos profesionales, que patrocinados por grandes marcas, compiten entre ellos en diferentes torneos para demostrar su talento en el más alto nivel del juego online.

Entre éstos destaca el League of Legends (LoL) de la compañía Riot Games, con más de 100 millones de jugadores activos al mes. Un MOBA en el que dos equipos (3vs3 o 5vs5) se enfrentan sobre un mapa, siendo La Grieta del Invocador el más conocido y el utilizado a nivel competitivo.

De la pasión y el interés por los videojuegos nacen lo que conocemos como Gamers. Y los hay de todos los colores, desde los más pros hasta los más noobs, pero si algo tienen en común todos ellos, a parte de su dedicación a los videojuegos, es un ordenador portátil.

Y es que NO se puede estar sin conectarse al juego durante muchas horas o el vecino habrá subido de nivel y entonces será más fuerte que tú. Recuerda que mientras estás durmiendo otra persona está dedicándose plenamente a aquello en lo que tú quieres destacar. Por eso: un Gamer necesita un portátil.

En ielectro.es no queremos que te falte de nada para convertirte en un auténtico Gamer. Desconocemos si los chicos de SKT1, ROX Tiger, TSM, Cloud9, Fnatic o G2 compran teclados, auriculares o portátiles en nuestra tienda. En cualquier caso estamos convencidos de que les encantarían y sin duda nos recomendarían.

Te presentamos a nuestra nueva adquisición, la gama de portátiles Erazer de Medion:

Éstos portátiles son unas auténticas bestias: equipados con procesadores de séptima generación (en dos versiones i5-7200U e i7-7500U) con una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX950M con 4GB dedicados que junto a sus 12GB de memoria RAM y 256GB SSD se convertirán en tu compañero ideal para disfrutar jugando y subiendo el ELO.

Nosotros ya no podemos ponértelo más fácil para que saques a tu vieja tostadora a la que llamas portátil del pozo de Bronce V y lo cambies por esta promesa en Challenger que casi que tira el Nexo enemigo él solito

maxresdefault.jpg

 

GG well played.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s