5 motivos para elegir un smartphone Xiaomi

Hoy en día existen una gran cantidad de fabricantes de smartphones. Y es que los teléfono inteligentes se han convertido en una herramienta imprescindible para el día a día. Pero… ¿cómo saber si la marca qué eliges es la mejor?

Hoy te recomendamos una de las marcas chinas de tendencia en el mundo tecnológico, Xiaomi. Que además de ser muy trendy entre los millenials, ofrece una fiabilidad excelente.

Smartphone Xiaomi

A continuación, te contamos cuáles son las 5 razones para elegir un Smartphone Xiaomi:

1.Buena relación calidad-precio

Esta marca asiática vende a precios muy competitivos gracias a su política de reducción de costes. En nuestra web, ielectro.es, podrás comprobar que todos sus productos (aspiradoras, auriculares, smartphones, baterías, ratones, patinetes eléctricos, ventiladores, …etc) tienen un precio mucho más bajo que otros fabricantes.

2. Actualizaciones constantes

Los dispositivos de Xiaomi ofrecen actualizaciones contínuas. Lo cual, podrá ayudarte con las aplicaciones o programas que uses.

3.Calidad de la cámara

En cada modelo que fabrica, Xiaomi, se supera con la resolución y calidad de la cámara.

Uno de los modelos más vendidos, el Redmi 5, ofrece 12 megapíxeles con flash LED de doble tono y cámara de selfies de 5 megapíxeles con flash LED. Estas prestaciones te permitirán tomar fotos de muy buena resolución y colgarlas en tus redes sociales a gran calidad.

Xiaomi Redmi Note 5 ielectro.es
Xiaomi Redmi Note 5 ielectro.es

4.Diseño

Aunque todos los smartphones tienen líneas muy similares, los Xiaomi se caracterizan por tener diseños minimalistas, sencillos y funcionales. Suelen estar disponibles en una amplia gama de colores, como por ejemplo el Xiaomi Redmi 6 que lo encontrarás en dorado, en blanco o en negro.

5.Lei Jun

El jefe de Xiaomi es considerado uno de los ingenieros electrónicos de más éxito del momento. Incluso, algunos lo llaman el nuevo Steve Jobs.

Sus ideas revolucionarias y su visión de negocio convirtieron una startup tecnológica de 13 empleados en una empresa gigantesca de 19.000 trabajadores en menos de 10 años.

Hay muchas expectativas puestas en Lei Jun y seguro que muy pronto nos sorprende con nuevas ideas para los smartphones Xiaomi.

Seguro que después de haber leído estas razones estas más convencido para comprarte un smartphone Xiaomi. Y si lo haces, recuerda que en ielectro.es tenemos los mejores precios y realizamos envíos en 24-48h.

Si tienes dudas, déjanos un comentario y te contestaremos lo antes posible 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s