3 smartwatch que vas a querer par ir al gimnasio

Los relojes inteligentes (smartwatch) o las pulseras de actividad, son el accesorio indicado para medir toda la actividad física que realizas durante el día.

Actualmente tienen muchas más funciones que solamente hacer de podómetros, son prácticamente un entrenador personal. Estos artículos trabajan al largo del día para conseguir monitorizar también el ritmo cardíaco, el sueño, entrenamientos como el ciclismo, el running o la natación, las calorías quemadas, el nivel de oxígeno en la sangre, … etc. Incluso, en algunas ocasiones pueden detectar problemas de salud como la arritmia o la apnea del sueño.

Fitbit FB505RGPK en www.ielectro.es

Algunos smartwatch permiten la instalación de aplicaciones deportivas, tienen función GPS e incluso permiten almacenar música para que puedas escucharla mientras haces ejercicio.

En el mercado hay miles de estos dispositivos que te permiten complementar tu actividad pero los 3 favoritos del equipo de ielectro son los siguientes:

  1. Xiaomi Amazfit Bip

Si buscas un reloj inteligente con buena relación calidad-precio, este es el indicado. Es uno de los más completos ya que ofece esfera cuadrada de cerámica acabada en color negro y correa de policarbonato, pantalla táctil reflectora a color de 1.28 pulgadas construida en cristal Gorilla Glass 2.5D de tercera generación, conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0BLE, GPS+GLONASS, monitorización de la actividad física y recepción de notificaciones inteligentes, pulsómetro con sensor PPG de ritmo cardíaco, podómetro contador de pasos y calorías, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, alerta de llamadas, alerta de mensaje, alerta de aplicaciones (WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram…), alarma, control de sueño, vibración, historial de datos con aplicación gratuita Mi Fit compatible con dispositivos Android e iOS, batería de 190mAh con hasta 45 días de autonomía, certificado de resistencia al agua y al polvo IP68.

Además, este smartwatch apoya cuatro modos de deporte: running outdour, running indoor, ciclismo y senderismo. Y lo mejor es que proporciona una carga de hasta para 45 días, Así que… ¡guarda bien el cargador! Si solo lo usas para la monitorización de tus pasos y del sueño, la autonomía será de hasta 4 meses.

Si quieres puedes hacer tu compra hoy haciendo clic aquí y recibirlo en 24h-48h en tu domicilio.

2. Fitbit FB50RGPK

Podrás obtener entrenamientos personalizados directamente en tu muñeca que se adaptarán a ti en base a tus comentarios y los datos de salud y nivel físico. Además, este smartwatch dispone de GPS, bluetooth, almacenaje de hasta 300 canciones, muestra en pantalla notificaciones de llamadas y calendario, así como mensajes de texto y de tus aplicaciones favoritas, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y monitoriza las fases del sueño.

La batería es uno de sus puntos fueres, ya que dura más de 4 días (dependiendo del uso). También monitoriza el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y la capacidad aeróbica. Y por si fuera poco, permite, gracias al chip NFC integrado, realizar pagos sin tarjetas encima.

¿Te gusta? ¡Cómpralo ahora haciendo clic aquí antes de que se agote!

3. Garmin Fenix 5S

Este reloj multideporte con una tiene una pantalla de 1.1 pulgadas y resolución 218 x 218 píxeles, visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP), GPS, GLONASS, monitor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro, Bluetooth Smart y ANT+. Además, debes saber que es compatible con Iphone, Android y Windows.

Es resistente al agua (hasta 100 metros) y calcula la frecuencia cardíaca a través de la muñeca. Este smartwatch está preparado con reloj despertador, temporizador, cronómetro, autonomía de hasta 9 días (dependiendo del modo), funciones de entrenamiento, de carrera, de golf, de ciclismo, de esquí, de deportes de remos, de paddle surf, …


Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ™ en tu reloj compatible. La aplicación Garmin Running Power, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos Garmin adecuados, añadir potencia a tu carrera será gratis.

Estos 3 modelos son nuestros favoritos y los que te recomendamos, pero si quieres ver todos los smartwatch que tenemos disponibles haz clic aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s