Los Netflix de los libros disponibles desde los Pocketbook

Por mucho que te sorprenda no existe solo uno, o dos, o tres empresas que funcionen como Netflix pero en el mundo literario. Hay muchas y puedes contratar sus servicios y disfrutar de ellas desde cualquiera de nuestros libros electrónicos de Pocketbook.

Libro electrónico en ielectro

Amazon Prime Reading

Solo disponible para quiénes tengan el servicio Prime de Amazon, esta “biblioteca virtual” es gratuïta y te permite leer hasta 10 libros simultáneamente.

24symbols

Esta aplicación puedes usarla desde cuatro dispositivos distintos: móvil, tableta, ebook y ordenador. Y permite o leer el libro online o descargarlo.

Nubico

Por menos de 9€ al mes, puedes tener a tu disposición más de 500.000 libros y revistas. Con casi 6 años en el mercado, esta biblioteca española es una de las más usadas por los lectores del país.

Y muchos más… si tu favorito no está entre los mecionados, déjanos un comentario y lo añadiremos 😉

¿Dónde leer todos estos libros?

Si ya estás convencid@ en submergirte en el mundo de la lectura digital necesitarás un dispositivo que te lo permita. ¿Nuestros favoritos? Los Pocketbook.

  1. Pocketbook Touch Lux 4 negro

Este e-book tiene una pantalla de 6 pulgadas con tecnología E-Ink Carta HD con resolución de 1024 x 758 píxeles, pantalla táctil con multisensor capacitivo, batería de 1.500mAh, memoria interna de 8GB ampliables hasta 32GB a través de ranura microSD, conectividad inalámbrica WiFi, amplia compatibilidad de formatos de lectura, procesador de 1GHz y memoria operativa (RAM) de 256MB.

Dispone de una capacidad de almacenaje de hasta 3000 libros electrónicos y de luz delantera incorporada que permite una lectura más cómoda. Además, solamente pesa 155 gramos y tiene unas dimensiones de 161,3 × 108 × 8 mm, con lo que se adapta al bolsillo estándar de los pantalones vaqueros y al bolso más pequeño.

Si quieres ver su precio clica aquí.

2. Pocketbook Touch Lux 4 esmeralda

Este libro electrónico dispone de una pantalla de 6 pulgadas con tecnología E-Ink Carta HD con resolución de 1024 x 758 píxeles, pantalla táctil con multisensor capacitivo, batería de 1.500mAh, memoria interna de 8GB ampliables hasta 32GB a través de ranura microSD, conectividad inalámbrica WiFi, amplia compatibilidad de formatos de lectura, procesador de 1GHz y memoria operativa (RAM) de 256MB.

Además, este e-book tiene un sensor de tapa que ofrece la oportunidad de usar la “función de reposo” y ahorrar la carga de la batería con uno de los accesorios de bolsillo de la marca compatibles con este modelo en particular.

3. Pocketbook inkpad marrón oscuro

Tiene una pantalla táctil de 7.8 pulgadas, iluminación inteligente SmartLight, procesador de doble núcleo a 1.0GHz, 8GB de memoria interna ampliables hasta 32GB, 1GB de memoria RAM, batería de 1.900mAh, conectividad Wifi con servicios en línea, amplia compatibilidad de formatos de lectura, compatible con formato MP3, tecnología E-Reader para lectura de audio libros en inglés, otras funciones y extras: E-book Store, biblioteca, diccionario, navegador, audioPlayer, galería, calculadora, juegos, diccionarios y adaptadores de audio Mic.

Su peso, de solo 210g, garantiza una lectura cómoda, ya sea en casa, en la oficina, al aire libre o mientras viaja. El PocketBook InkPad 3 mide 195 x 136.5 mm y tiene solo 8 mm de grosor. En la parte delantera, hay botones de desplazamiento ergonómicos, que se pueden manejar cómodamente junto con la pantalla táctil del dispositivo. El sensor de posición incorporado permite al usuario elegir la forma más cómoda de sostener el e-reader, en posición vertical u horizontal.

Beneficios de los libros electrónicos

  1. El espacio que ocupan. No ocupan espacio físico en casa y puedes almacenarlos en un USB, en el ordenador o incluso en la nube.
  2. El peso. Si quieres llevártelos contigo de viaje o en el metro no te pesarán. ¡Te ahorrarás un dolor de espalda u hombro!
  3. Son más económicos. Los libros electrónicos son más baratos que los libros en papel. ¡Y ahorrar siempre viene bien!
  4. Su disponibilidad. Si te quieres comprar un libro solo tendrás que hacer algunos “clics” y listo. Olvídate de desplazarte hasta la libreria o la biblioteca, no hará falta ni que te muevas del sofá.
  5. Márcalos sin estropearlos. Si eres de l@s que subrayan frases, hacen anotaciones o demás tenemos un notición para tí: en un libro electrónico lo puedes hacer todo sin “ensuciar” el libro.
  6. Tipográfia. Más grande, más pequeña, más intensa o menos. Elige el tipo de letra que te va mejor para leer.
  7. Recomendaciones automáticas. Si usas alguna de las plataformas que hemos comentado más arriba, verás como te van a ir guiando (según tus gustos literarios) para recomendarte lecturas que podrían gustarte.

Esperamos que después de leer sobre lectura y libros tengas muchas ganas de empezar a usar un e-book como los que tenemos en ielectro. Si tienes cualquier duda o consulta, déjanos un comentario o escríbenos a clientes@ielectro.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s