Resumen de la keynote de Apple

El nuevo evento de Apple ha traído consigo muchas novedades muy interesantes, des de algunas que ya venían rumoreándose en los últimos días, a otras que nadie se esperaba, hoy aquí te vamos explicar las novedades que Apple ha presentado. 

Para resumir lo que Apple ha presentado, hay que hablar sobre servicios bajo suscripciones, estos servicios se diferencian por ofrecer acceso a un contenido (ya pude ser de videos, libros música, etc.…) a cambio de un pago mensual, en este evento Apple se ha centrado en mejorar su “ecosistema Apple” mediante la creación de 4 nuevos servicios por suscripción: 

Apple Arcade: Este servicio bajo suscripción nos dará acceso a un gran catálogo (más de 100 títulos) de juegos de pago de la Apple Store, para crear este servicio Apple se ha aliado con algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos, este servicio pretende acabar con la preocupación de los desarrolladores de videojuegos por la recaudación del videojuego y ayudar a los usuarios de este servicio a disfrutar del mayor número de juegos de pago por solamente la cantidad mensual, este servicio además podrá ser compartido por hasta 6 personas. 
El nuevo servicio de Apple busca la exclusividad de los juegos, por lo que los juegos que ofrece este servicio solo se podrán encontrar en Apple Arcade, además será compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple TV Channels y TV+: Este es el servicio que más se venía rumoreando en los últimos días, un servicio de series y películas en streaming que pretende competir cara a cara con Netflix, HBO y Amazon Prime. 
Este nuevo servicio de Apple pretende ser un hub dónde se reúna el contenido de distintas plataformas además del contenido propio de Apple. 

Posible interfaz de esta nueva plataforma

Este servicio ha tenido a varias estrellas como copresentadores, Apple ha querido mostrar que iban en serio y han traído a grandes actores de Hollywood a su plataforma algunos de ellos fueron Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Jennifer Anniston entre otros 

  • Apple News+: Este servicio de suscripción mensual ofrecerá alrededor de 300 (el catálogo incluye Time, Vogue, The Wall Street Journal, People, National Geographic, Popular Science, Billboard, The New Yorker, Sports Illustrated y Fortune.) revistas por 10$ al mes 

Este servicio estará disponible en Estados Unidos y Canadá y el primer mes será gratuito, se espera que dentro de poco llegue a Australia y Europa.

Apple card: Este nuevo servicio de Apple es diferente a los anteriores ya comentados, ya que Apple card no es un servicio de suscripción mensual, es la primera tarjeta de crédito de Apple, según sus creadores las principales ventajas en el uso de la Apple card, están en su sencilla interfaz, por lo que nos será más fácil revisar nuestros gastos del día o del mes, además a través del IPhone puedes pedir una Apple Card en modelo físico. 

Posible interfaz de Apple Pay



Para aprovechar la nueva Apple Card, Apple ha renovado la aplicación “wallet”, esta tendrá la capacidad de aprender a clasificar que tipo de gasto para que sea más fácil de ver. Cada transacción tendrá completos detalles con ubicación en Apple Maps, fecha, hora y más.

Uno de los aspectos más interesantes sobre la nueva Apple Card es su sistema ‘Daily Cash’, según ha informado Apple cada vez que pagues con Apple Pay te devolverán un 2% o un 3% si es en productos Apple, si pagas con la tarjeta física se reducirá a 1%. 

Las comisiones en la Apple Card son 0, sí no hay cargos anuales ni cargos atrasados, pero al ser una tarjeta de crédito sí que hay que pagar intereses Apple dice que los rendimientos porcentuales anuales variables oscilarán entre 13.24 por ciento y 24.24 por ciento. 

Así podría ser la nueva tarjeta de Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s