Cómo financiar tus compras de productos electrónicos

En ielectro sabemos que comprar un televisor, un equipo de audio, un ordenador o cualquier otro producto electrónico o electrodoméstico no siempre es fácil a nivel económico. Y aunque en nuestra tienda online tenemos los mejores precios, si quieres, puedes financiar tus compras.

¿Cómo? Te ofrecemos dos alternativas: Cetelem o Paga+Tarde.

Financia tus compras en ielectro

Estas dos empresas, son financieras que te permitirán pagar tus pedidos a plazos.

Cetelem

Su funcionamiento es 100% online. Puedes calcular tu préstamo o crédito y hacer la solicitud por internet y obtendrás una respuesta inmediata con el resultado.

Financia con Cetelem en ielectro

No necesitas cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir un préstamo (es una herramienta muy flexible) de hasta 96 cuotas mensuales (dependiendo del importe a financiar).

Paga+Tarde

Es una empresa experta en financiación al consumo que ofrece total seguridad a la hora de realizar tus compras.

No necesitarás papeleos para la contratación, puedes elegir el número de cuotas en las que quieres pagar y la confirmación es inmediata (vía online). ¡Sin esperas!

Financia con Paga+Tarde en ielectro

Se trata de una plataforma que ya está integrada en más de 450 tiendas online (y entre ellas, las nuestra).


Es importante que antes de solicitar un pago con financiación, pienses y mires bien los intereses que tiene cada plataforma. Así como las ventas e inconvenientes que te ofrecen.

Desde ielectro, te aseguramos que tanto Cetelem como Paga+Tarde son dos empresas de plena confianza y con las que no tendrás problemas para financiar tus compras en nuestra tienda online. Para hacer uso de una de las dos, solamente tienes que seleccionarlas en el paso de “Pago” del proceso de checkout de tu compra online, dónde te aparecerán también otras opciones de pago (tarjeta, paypal, transferencia bancária).

Anímate a comprar y financiar televisores, ordenadores, altavoces, móviles, … ¡ o cualquier otro producto de www.ielectro.es! Y en cuanto lo hayas hecho, si deseas compartir tu experiencia, déjanos un comentario en este post o en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s