Lazy Holder o lo que necesitas si no puedes vivir sin tu móvil

¿Pasas más horas de tu día con la pantalla del móvil delante que haciendo cualquier otra cosa? ¿Tienes un microinfarto cada vez que metes la mano en el bolsillo y al no sentir tu smartphone crees que lo has perdido o que te lo han robado? ¿Viajas para posturear? ¿Netflix es tu mejor amigo? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, tenemos el accesorio perfecto para ti, el elemento que te va a dar la vida: el soporte Muvit Muchl0006 Lazy Holder.

Se trata de un accesorio para tu smartphone totalmente flexible que puedes moldear para adaptar a la forma que más te convenga (según tu necesidad y comodidad), tiene un brazo elíptico de 58cm de largo. Sentirás mucha libertad de movimiento gracias a este soporte. Podrás tener las manos libres para realizar cualquier otra acción al mismo tiempo que ver películas, disfrutar de tus vídeos favoritos, hablar con tus amigos y mucho más… Además tu dispositivo estará firmemente sujeto con un soporte extensible de hasta 6.2 pulgadas cubierto con una espuma antideslizante para no dañarlo.

Es compatible para cualquier tipo de teléfono móvil que no exceda las pulgadas anteriormente comentadas (te servirá si dispones de iPhone, Samsung, …).Su diseño es moderno, en colores divertidos, cómodo y muy útil.

¿Te gustaría probarlo? Es tan fácil como que hagas clic aquí para realizar tu compra en nuestra tienda online y lo recibirás en tu domicilio en las próximas 24h o 48 horas laborables.

Como ves, es un accesorio muy útil para verdaderos adictos al móvil. Y si además, buscas un accesorio para el coche, te recomendamos que uses este soporte magnético de pinza, el cual, se adapta fácilmente a las salidas de aire del vehículo y sujeta el teléfono a través de una placa magnética.

Soporte magnético de pinza en ielectro

¡No te olvides de dejarnos un comentario con tu opinión en este post y de compartirlo en redes sociales! Sí, sí, no seas tacaño y comparte 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s