Los 7 mejores auriculares inalámbricos con bluetooth de 2019

Están de moda. Sí, los dispositivos inalámbricos se encuentran en el pòdium de las tendencias y como no podía ser menos, los auriculares inalámbricos también.

Auriculares inalámbricos de Sony en ielectro

¿Por qué? Pues porque sus ventajas ante los clásicos auriculares con cable con notorias y además su precio es muy parecido a los antiguos.

A continuación, te explicamos cuáles son esas ventajas y características que los han convertido en los favoritos de la población:

1.Fáciles de transportar

Olvídate de desenredar los interminables cables, con los auriculares inalámbricos este problema ha desaparecido.

2. Disponibles en cualquier tamaño

Tanto si quieres unos pequeños intraurales para ir a correr como si prefieres unos grandes circumaurales (son aquellos que cubren todo el pabellón auditivo y se asientan alrededor de la oreja para estar completamente aislado), tienes opciones para elegir.

Auriculares inalámbricos en ielectro

3. Libertad

El Bluetooth o la tecnología NFC (Near Field Communication) te proporcionarán mayor libertad en el movimiento sin perder calidad de sonido. Los puedes emparejar tanto con tu smartphone como con tu tableta y disfrutar de tus listas de reproducción favoritas sin límite.

RANKING de los mejores auriculares inalámbricos de 2019

Hemos elaborado un listado con los que consideramos que son los mejores de este año, tanto por su relación calidad-precio, como por sus características y así como por sus prestaciones. ¡Vamos allá!

1.Auriculares Sony WH-CH500

Estos dispositivos inalámbricos disponen de una batería de hasta 20 horas, con diseño giratorio y micrófono integrado.

2. Auriculares Sony WF-SP700N

Se mantienen cómodamente en las orejas y tienen conectividad inalámbrica Bluetooth y NFC con una autonomía de hasta 3 horas de reproducción de música y hasta 8h en espera.

Son compatibles con asistentes de voz (Google Assistant en futura actualización) y tienen micrófono integrado con función manos libres.

3. Auriculares Sennheiser Momentum True Wireless

Estos auriculares son resitentes al agua y al sudor y cuentan con reducción de ruido, micrófono integrado y botones multifunción.

4. Auriculares Sennheiser HD4.50BT

El microauricular circumaural cerrado es el compañero perfecto para escuchar con dispositivos móviles sin cables. La tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGardTM filtra inteligentemente el ruido ambiental, mientras que las compatibilidades con Bluetooth 4.0 y con aptX brindan un sonido Hi-Fi muy realista con un rendimiento acústico detallado.

El auricular dispone de controles de llamadas y cuenta con una larga duración de la batería , una robusta construcción con materiales de alta calidad y un diseño plegable y compacto.

5. Auriculares Lauson EH220

Pueden emparejarse con un smarthpone, una tableta o un dispositivo inteligente y disponen de un micrófono integrado manos libres.

Auriculares Lauson EH220 en ielectro

Tienen un diseño muy parecido a los Apple Airpods, pero con la tecnología de Lauson: fiabilidad y calidad aseguradas.

6. Auriculares Sony NWWS623

Son un reproductor de MP3 y WMA inalámbrico por Bluetooth y NFC. Disponen de 4 GB internos y son resistentes al polvo y al agua salada.

La batería integrada es de hasta 12 horas de autonomía. Están disponibles en nuestra tienda online en cuatro colores: azules, blancos, negros y verdes.

7. Auriculares Sony WF-1000X

Con diseño compacto y minimalista se caracterizan por su conectividad inalámbrica fácil y rápida con Bluetooth y NFC y su tecnología Noise Cancelling.

Auriculares Sony WF-1000X en ielectro

Podrás subir o bajar el volumen con un solo toque. La batería tiene una duración de hasta 9 horas e incluyen una bolsa de carga y tapones de distintas tallas.


Y hasta aquí nuestro ranking de los mejores auriculares inalámbricos de 2019. ¿Qué te parece? ¿Añadirías alguno? ¿Sacarías otros?

¡Cuéntanos si ya has probado algunos y cuál es tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s