¿Disfrutas haciendo palomitas y tumbándote en el sofá a ver una peli? ¿Tu plan favorita incluye: manta, pizza y película? Si la respuesta es sí, lo que necesitas es un proyector para poder montarte tu propia sala de cine en casa.
Solamente necesitas una pared blanca o una pantalla blanca dónde poder proyectar las series o películas que quieras ver y un proyector como estos:
1.Canon LV-X320
Este proyector portátil aporta imágenes precisas, exactas y de alta calidad en resolución clásica XGA de 1024 x 768 píxeles, colores brillantes y negros profundos. Dispone de un panel DLP, ligero y compacto con un peso de tan solo 2,5kg para facilitar su transporte (llévatelo a reuniones, conferencias o dónde desees).
Además, es fácil de configurar y la lámpara tiene una vida útil de hasta 6.000 horas. Y para asegurarse de que el público no se distrae con el ruido de fondo, el ventilador del LV-X320 funciona a tan sólo 29 dB en modo económico.
2. Sony MP-CD1
El proyector portátil de Sony solamente pesa 280 gramos y de volúmen compacto para poder meterlo en una mochila o maletín. Para usarlo solo tienes que conectar el cable HDMI desde el PC y pulsar el botón de encendido del proyector.
Es ideal incluso para un salón pequeño y la batería de 5.000 mAh integrada ofrece hasta 2 horas de proyección, suficientes para una película completa.
A pesar de su salida de brillo, este proyector de bolsillo está refrigerado por un ventilador que es casi silencioso, incluso al proyectar una película.
T
3. Optoma DS347
Dispone de tecnología Eco + que combina el alto contraste, la vida útil mejorada de la lámpara y las características de ahorro de energía que son fáciles de usar a la vez que se reduce el consumo de energía. Al utilizar los modos de lámpara especialmente diseñados, puede reducir el consumo de energía hasta en un 70%.

Los proyectores Optoma 3D Ready pueden emitir video e imágenes a una velocidad asombrosa de 120Hz, permitiéndole mostrar a pantalla completa, a todo color, 3D estereoscópico.
Y lo mejor es que si te quedas dormid@… el proyector se apaga automáticamente después de un período de tiempo establecido.
¿Qué te parece? ¿Te animas a tener tu propia sala de cine en casa?
Si tienes dudas o consulta, déjanos un comentario o escríbenos por redes sociales. Tan pronto como lo leamos te contestaremos 🙂