Robot aspirador Roomba: ventajas e inconvenientes que debes conocer

Si te gusta tener la casa siempre limpia pero casa tienes mascotas con pelo, sabrás que es agotador tener que recogerlo por toda la casa diariamente. Pues bien, los robots apiradores hacen ese trabajo por ti.

Sí, sí, los robots aspiradores dejan los suelos limpios en toda la casa y los puedes programar para que trabajen cuando te vaya mejor. Incluso, irán recargándose las veces que les haga falta para terminar su tarea.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Eficacia. No limpia sin más, sino que es capz de detectar las zonas más sucias e insistir en ellas hasta conseguir una limpieza total.
    Su poder de succión captura el polvo, la suciedad, todo tipo de pelo e incluso restos de mayor tamaño, tanto en suelos duros como en alfombras. Además Irobot es la única marca con dos cepillos de goma antienredos y multisuperficie, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla.
  • Autonomía. Los Roomba de Irobot vuelven solos a su base de carga en cuanto detectan que su batería está a punto de agotarse. Por tanto, si lo programas (a través de la aplicación iRobot HOME) para que limpie durante 4 horas y se le acaba la batería, se irá a la base de carga y en cuanto esté listo volverá a limpirar hasta terminar con su tarea.
  • Tamaño pequeño. Sus medidas permiten que se cuele por debajo de muchos muebles y no es necesario que te agaches a limpiar.
  • Se pueden programar. Como ya hemos comentado anteriormente, la mayoría de robots apiradores pueden programarse para conseguir que limpien durante las horas en que mejor te vaya. En concreto, el modelo E5, el modelo 675 y el modelo 896 tienen esta función.

¿Cuáles son los inconvenientes?

  • El ruido. Aunque no es encandaloso, es evidente que al tratarse de un robot aspirador hace un poco de ruido, pero si no quieres oirlo siempre puedes programarlo mientras estés en el trabajo, en el gimnasio o incluso mientras estés de vacaciones.
  • No absorbe líquidos. Al igual que una escoba, los robots apiradores no están capacitados para limpirar los líquidos.

¡Así que ya ves, tener un robot aspirador son todo ventajas! Si te animas a probarlo, recuerda que en ielectro tenemos siempre los mejores precios. ¡Clica aquí y compruébalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s