Xiaomi Foremovie Dice, la nueva manera de ver la TV

Este proyector portátil Full HD Premium puede convertiste en una innovadora y práctica forma de ver la televisión en fiestas o en el jardín de tu casa sin que tengas que desplazar el televisor de arriba abajo.

Cuenta con una calidad de 1080P para pantallas de hasta 200″, este proyector ofrece un amplio abanico de contenido de cualquier tipo gracias a que lleva incorporado Android TV, Google Assistant, Google Play y Chromecast integrado, y de manera adicional, se puede instalar Netflix, Amazon Prime, HBO y otras plataformas donde poder visualizar tu serie o película favoritas. También puede instalarse otras aplicaciones como YouTube o Spotify.

El Google Assistant permite al dispositivo realizar funciones de búsqueda siguiendo las indicaciones de tu voz, tan sólo basta con pulsar el botón del micrófono incorporado en el control remoto para interactuar con dicha función. También cuenta con función Bluetooth, por lo que puede ser usado como un altavoz y para reproducir música, ideal para fiestas en casa.

Con su cómoda asa, podrás transportar el proyector Foremovie allí donde vayas y proyectarlo donde quieras, el dispositivo cuenta con autoenfoque automático, corrección de inclinación y una duración de batería de hasta 3 horas seguidas, con 16GB de memoria. Además, puede verse durante el día sin problema.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO

ÓpticaDMD 0.33″
700 ANSI lúmens
Contraste 350:1
Resolución 1920×1080 (Full HD)
Corrección de inclinación: 4 puntos, hasta 45º.
Autofocus
FuncionalidadBatería 16.400 mAh (hasta 3 horas de duración)
Android TV 9.0
Altavoz de 2x5W
ConectividadWi-Fi 2.4/5 Ghz dual band
Bluetooth 4.1 BLE
USB 3.0HDMI 2.0
Audio jack
CPUQuadcore 1.5Ghz Cortex A53 64 bit
RAM 2Gb
Almacenamiento 16Gb eMMC
Aplicaciones integradasGoogle Assistant
Google Play Store
Chromecast
Accesorios incluidosMando a distancia por Bluetooth
Cable de corriente
Dimensiones155 x 125 x 160 mm
Peso2.2 kg

Por si te has quedado con ganas de saber más sobre su funcionamiento, os dejamos el artículo donde El Chapuzas Informático ha escrito una reseña del producto y le ha otorgado el «Galardón de Oro» al proyector.

¡A él le ha encantado!

Compra el Xiaomi Formovie Dice en ielectro

Deja un comentario