La tuya será la envidia de las parcelas: kit electro esencial para ir de cámping.

Ahora que llega la época de vacaciones y escapaditas, en ielectro hemos pensado que la mejor manera de celebrarlo es ofreciéndoos todos los trucos para que tengáis la mejor estancia posible allá donde vayáis, ya sea yendo de cámping o en un apartamento vacacional.

1. Cafetera Italiana Orbegozo

¡Olvídate de tomar cafés de sobre y fríos con esta cafetera!

Empezamos con un producto esencial para amantes del café, para los que sin un cafetito al día no son persona. Esta clásica cafetera italiana, tiene la ventaja y la comodidad de no necesitar cocina, ya que la lleva integrada. Tiene un medidor para 6 tazas de riquísimo café y es capaz de mantenerlo caliente durante 30 minutos.

Esta cafetera tiene una base con rotación de 360º y de toque frío, además, apaga de forma automática, y su tapa con ventana permite ver cuando el café está a punto.

2. Sandwichera Multifunción 3 En 1

Tentempié, guarnición y postre en un solo producto con el 3 en 1 de Orbegozo: Hazte un delicioso sandwich, prepara unas verduritas al grill o disfruta de un sabrosísimo gofre. Tan solo tienes que cambiar las placas antiadherentes incluidas y ¡listo!

Orbegozo, siempre pensando en la seguridad y comodidad, incorpora a esta sandwichera multifunción 3 en 1 un sistema de protección contra sobrecalentamiento y 2 pilotos de control. Además, también tiene una tapa con cierre y un asa integrada para trasladarla con mayor comodidad ¡Muy útil para cocinar con pocos instrumentos!

3. Repelente de Insectos Ardes +015430

Este repelente anti-insectos, con sistema de aspiración integrado, está especialmente pensado para protegerte de las picadas indeseadas mientras estás con tus amigos o familia pasando tiempo fuera. Con luz ultravioleta y un rango de 50 m², tiene un consumo extremadamente bajo de energía y un recipiente colector de insectos extraíble.

Con este gadget, tus amigos los que te dicen que no les gusta ir de cámping porque “hay muchos bichos” ya no tendrán excusa que valga. Cuélgalo o déjalo cerca y deja que este Anti-mosquitos haga su magia.

4. Xiaomi Formovie Dice

Sabemos que no has ido de cámping a seguir mirando la tele, que probablemente quieras desconectar de las pantallas, pero ¿a quién no le gusta mirar una película con amigos y familiares, al aire libre?

Tienes todo el contenido que quieras a tu alcance con este proyector portátil de Xiaomi: incluye Chromecast, Google Play, Google Assistant y Android TV. ¿qué más de puede pedir? Además, puedes también ver tu serie favorita de Netflix o una película en HBO como si estuvieras en el cine, tan sólo necesitas colgar una sábana a modo de pantalla.De manera adicional, este proyector tiene función de altavoz, así que también puedes aprovecharla.

5. Fujifilm Instax Mini 11

¿Qué mejor manera de inmortalizar momentos para recordar que haciendo una foto instantánea?

Deja que esta cámara te acompañe en tus mejores momentos y crea recuerdos que te acompañarán para toda la vida. Puedes inmortalizar las excursiones haciéndole una foto al paisaje, así como también puedes hacerte fotos con tus amigos gracias al espejo “selfie” que tiene integrado la cámara al lado de la lente.

6. JBL Charge 5 Altavoz Inalámbrico

Si no quieres cargar con el proyector Xiaomi pero quieres un altavoz para poner música y marcarte unos bailoteos, este es tu altavoz. Tiene el tamaño perfecto para transportarlo, y la potencia ideal para poder disfrutar de tus canciones favoritas. Este altavoz dispone de un driver optimizado que permite escuchar un sonido nítido y limpio incluso al aire libre.

Además, el Charge 5 es el producto ideal para llevarte al cámping ya que mantiene la fiesta en marcha día y noche gracias a la duración de su batería, con un máximo de 20 horas de música ininterrumpida.

Dónde comprar:

Cafetera italiana

Sandwichera Multifunción 3 En 1

Repelente de insectos

Xiaomi Foremovie Dice

Fujifilm Instax Mini 11

JBL Charge 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s