Como obtener conexión a internet en cualquier momento, en cualquier lugar

¿Estás fuera de casa y necesitas Wifi para trabajar, o tal vez te apetece ver una película mientras viajas? Te presentamos el TP-LINK M7000, un gadget que te dará la solución a todos tus problemas en situaciones en las que necesitas conexión red, pero no tienes. Ahora estás pensando, “puedo enchufar los datos móviles”. Puedes, pero vas a llegar a un punto en que, si estás de viaje, vas a verte apurado por el constante descenso en el nivel de batería de tu teléfono. Además, si eres de los que aún no tiene una tarifa de datos ilimitados contratada, es una muy buena opción para no gastarlos todos de golpe viendo un capítulo de tu serie favorita.

Este tipo de dispositivos son conocidos como routers Mifi, o como los llama mucha gente, Wifi portátil, y pueden ser tu salvación en situaciones de falta de cobertura. Nosotros te explicamos como funciona y por qué merece la pena llevar uno si vas de viaje.

Este dispositivo de bolsillo presenta una ranura para introducir una tarjeta tipo SIM, y se configura a través del móvil descargando la APP TpMiFi, compatible para iOS y para Android. Desde esta aplicación se puede controlar y gestionar el tráfico, compartir datos con tus amigos y establecer un límite de gasto de datos. Para ponerlo en funcionamiento, tan sólo es necesario insertar la tarjeta SIM y presionar el botón de encendido. El punto de acceso 4G se activará tras un minuto. Dispone de una batería de 2000 mAh y 8h de autonomía, con una conexión 4G de hasta 10 dispositivos, pudiendo estar conectados simultáneamente a una velocidad de descarga de 150 Mbps.

El punto fuerte de este dispositivo es que si te vas a pasar el verano a un apartamento u hotel sin red Wifi, puedes utilizar lo como router. Con el, podrás trabajar allí donde vayas y hacer noche de cine y mirar una película en la plataforma de streaming de tu elección sin renunciar a la calidad 4k. Este cacharrito es compatible con la red de la mayoría de los países y regiones (4G FDD / TDD-LTE), por lo que no tendrás problemas si viajas al extranjero en su compañía, tan sólo debes activar la itinerancia de datos y disfrutar del Roaming cuando estés en otros países de la Unión Europea.

Con el TP-LINK M7000 son todo ventajas, este router tiene todo lo que necesitas en un cómodo tamaño de bolsillo. ¡No tengas miedo de reservar ese apartamento sin Wifi incluido!

Échale un vistazo a TP-LINK M7000 en ielectro.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s